SEGUROS PARA PERROS

  • HOME
  •  
  • >
  •  
  • SEGUROS PARA PERROS

CONTRATA AHORA EL SEGURO PARA TU PERRO EN TAN SOLO 3 MINUTOS

Si eres uno de los que les encanta mimar a su mascota, en Verti Seguros te lo ponemos muy fácil y con precios muy económicos.

Ahorra con nuestro seguro para mascotas. Gracias a la nueva gama de seguros para perros, podrás contratar el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades, eligiendo la modalidad que te interese. ¡Garantizamos la calidad del servicio al menor precio!

En tres sencillos pasos obtendrás el precio del seguro. Además, te damos la opción de que pagues únicamente por lo que necesitas, ofreciendo tres pólizas diferentes, desde la más básica hasta la más completa.

Las tres modalidades disponibles de seguros de mascotas son:

  • Póliza "S": Seguro de Responsabilidad civil para perros a un precio inmejorable.
  • Póliza "M": Para los que entre lo mucho y lo poco buscan el punto intermedio. Un seguro veterinario para perros con importantes coberturas y a un precio muy competitivo. Cubre la asistencia veterinaria por accidente, el robo y el extravío de la mascota, entre otras coberturas.
  • Póliza "L": Un seguro todo riesgo para perros. Sin duda alguna, la opción preferida para los más exigentes. Si eres de los que buscan la tranquilidad de saber que tu perro está asegurado ante cualquier imprevisto que pueda surgir, esta es tu opción. ¡Protege a tu mejor amigo de cuatro patas con Verti Seguros!

RESUMEN DE COBERTURAS

Resumen de Coberturas - seguros para perros

En este cuadro encontrarás un esquema que recoge las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de mascotas para que puedas visualizar las diferencias entre una y otra.

DIFERENTES MODALIDADES DE SEGURO Y SUS COBERTURAS

Tabla de coberturas del seguro de Mascota
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Daños a terceros (Resp. civil + Defensa jurídica)
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Orientación veterinaria
Sacrificio e incineración
Asistencia veterinaria por accidente
Indemnización por robo
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Asistencia veterinaria por enfermedad
Residencia canina
Residencia canina ocasional
OpcionalOp.

Calcular el precio de tu seguro de mascotas te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

Consulta las condiciones generales de los seguros de mascotas.