SEGUROS DE HOGAR PARA PROPIETARIOS

¿Eres el propietario de tu vivienda? Tanto si buscas un seguro para tu residencia habitual como si deseas proteger tu vivienda ocasional o vacacional, en Verti tenemos un seguro de hogar diseñado a tu medida. El Seguro para Propietarios de Verti protege tu vivienda, aquella que disfrutas a diario, para que siempre puedas sentirte tranquilo en tu propia casa.

En Verti conocemos la importancia que tiene el hogar para las personas, y por ello ofrecemos un seguro específico para aquellos que tienen una vivienda en propiedad que destinan a su propio uso. Un seguro de hogar personalizado para propietarios que podrás configurar conforme a tus necesidades, adaptándolo a las coberturas que más falta te hacen sin que pagues de más.

  • Podrás escoger entre nuestras tres modalidades:
  • Una póliza de hogar para propietarios básica, el Seguro de Hogar S, que incluye las coberturas imprescindibles para proteger tu vivienda a un precio inmejorable.
  • Nuestro Seguro para Propietarios M, con todas las ventajas del seguro S pero ampliado con las coberturas que se adaptan a ti para mayor tranquilidad. El seguro M, además de las coberturas del seguro S, incluye protección contra daños en el hogar, robos, daños por agua, roturas, etc.
  • Y por último, Verti te ofrece el Seguro de hogar para Propietarios L, una póliza para aquellos que buscan una protección total tanto en su propio hogar como para su familia. Todas las coberturas de los seguros S y M, pero añadiendo la restauración estética de la vivienda en caso de daños o la ampliación de las coberturas que se recogen en el seguro M (por ejemplo, el robo tanto en la propia vivienda como en el exterior).
  • Nuestros seguros para propietarios M y L se pueden ampliar con coberturas opcionales para que puedas diseñar un seguro de hogar a tu medida. Además, queremos ofrecerte el mejor precio desde el principio.

    ¿A qué esperas para descubrir todas las ventajas que te ofrece Verti al mejor precio? Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos.

RESUMEN DE COBERTURAS

Resumen de Coberturas - seguros de hogar para propietarios

En este cuadro encontrarás un esquema que recoge las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de hogar (S,M,L) para que puedas visualizar las diferencias entre las distintas modalidades, y tomar una mejor decisión para asegurar tu vivienda.

(Existen claúsulas especiales para las viviendas en régimen de alquiler, secundarias o temporada.)

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR

Tabla de coberturas del seguro de Hogar
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar
Daños materiales y robo vivienda
Daños materiales y robo mobiliario
Restauración estética
OpcionalOp.
Joyas y dinero
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Objetos de valor especial
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Todo riesgo accidental
OpcionalOp.
Ampliación daños materiales
Ampliación de daños mobiliario

Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

Consulta las condiciones generales de los seguros de hogar.