SEGUROS DE HOGAR PARA INQUILINOS

¿Estás residiendo en una vivienda que no es de tu propiedad y te preocupa que tus cosas no estén cubiertas por el seguro de hogar de tu casero? Descubre el seguro de hogar para inquilino de Verti Seguros. Disfruta de la tranquilidad de saber que cuentas con protección que cubre los imprevistos que puedan afectar a tus pertenencias.

Se suele pensar que el propietario del inmueble tiene la obligación de contratar el seguro de hogar, pero esto no implica que cubra los bienes del inquilino. El inquilino tiene la responsabilidad de todo lo que ocurre en el hogar. Si hubiera una negligencia por parte del inquilino o hubiera un incidente, como un robo o un incendio, la compañía aseguradora con la que el casero haya protegido su vivienda, no se haría cargo de las pérdidas del arrendatario.

En Verti sabemos la importancia que tiene el hogar para las personas, y por ello ofrecemos seguros específicos que se adapten a las diferentes necesidades de cada persona. El seguro de hogar para inquilinos protege a la persona que reside en la vivienda. Disfruta de la tranquilidad de saber que todas tus pertenencias están aseguradas. Además, es recomendable revisar el valor asegurado cada cierto tiempo, ten presente que a medida que pases más tiempo en la vivienda irás acumulando más bienes personales.

Ofrecemos tres modalidades de seguros de hogar, para que escojas aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Incluyen desde las coberturas más básicas hasta las más específicas.

  • El Seguro de Hogar S incluye las coberturas esenciales para proteger tu vivienda a un precio inmejorable: responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia de hogar.
  • El Seguro de hogar M cuenta con todas las ventajas del seguro básico pero ampliando algunas de las coberturas: asegurar capital del mobiliario, y los daños materiales y robo.
  • Y por último, Verti te ofrece el Seguro de hogar para Inquilinos L, una póliza para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de contar con una protección total.

Nuestros seguros para inquilino M y L se pueden ampliar con coberturas opcionales para que puedas diseñar un seguro de hogar a tu medida. Verti te ofrece la posibilidad de fraccionar el pago de forma mensual, trimestral o semestral. ¡Ofrecemos el mejor precio desde el principio!

¿A qué esperas para descubrir el seguro más que perfecto? Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos.

RESUMEN DE COBERTURAS

Resumen de Coberturas - seguros de hogar para inquilinos

En este cuadro encontrarás un esquema que recoge las coberturas incluidas en cada modalidad de seguro de hogar (S,M,L) para que puedas visualizar las diferencias entre las distintas modalidades, y tomar una mejor decisión para asegurar tu vivienda.

(Existen claúsulas especiales para las viviendas en régimen de alquiler, secundarias o temporada.)

TABLA COMPARATIVA DE SEGUROS DE HOGAR

Tabla de coberturas del seguro de Hogar
Coberturas Póliza 'S' Póliza 'M' Póliza 'L'
Responsabilidad civil
Defensa jurídica
Asistencia en el hogar
Daños materiales y robo vivienda
Daños materiales y robo mobiliario
Restauración estética
OpcionalOp.
Joyas y dinero
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Objetos de valor especial
OpcionalOp.
OpcionalOp.
Todo riesgo accidental
OpcionalOp.
Ampliación daños materiales
Ampliación de daños mobiliario

Calcular el precio de tu seguro de hogar te llevará solo unos minutos y podrás elegir la modalidad que más te interese.

Consulta las condiciones generales de los seguros de hogar.